Haga su reserva

Historia del Hotel

/

El Hotel Marina Wellness & Spa tiene más de 90 años de experiencia como negocio familiar. El paso de los años avalan nuestro servicio personal y familiar que se ve recompensado con la lealtad de nuestros apreciados clientes.

Nuestro hotel completamente renovado consta de tres ascensores, WIFI en todo el hotel, punto de acceso a internet, punto de información sobre senderismo, recepción, sala de reuniones, local para guardar bicicletas, un gimnasio con vistas al mar y un parking privado y gratuito.

España es famosa por su historia, belleza, idiosincrasia, saber vivir, cultura, patrimonio, gastronomía y en las Islas Baleraes además de todo ello encuentras armonía, paz y tranquilidad. El Hotel Marina ubicado en una zona privilegiada de la Isla, en el noroeste de la misma entre el mar y la montaña, en un paseo peatonal junto al mar y la playa. Distancia del aeropuerto 30 minutos, del centro 500 metros y a 100 metros de la parada del tranvía, cercano pero accesible para los que buscan relajarse junto al mar y la autenticidad de la experiencia local en la isla.

El Puerto de Soller, el pueblo de Soller, nuestro Mar Mediterráneo, los alrededores Biniaraix y Fornalutx, Deia, la Sierra de Tramuntana ahora patrimonio de la humanidad por la UNESCO, La Catedral de Soller, el Banco de Soller con su característico estilo modernista, el popular tranvía, el centenario Tren de soller, las famosas naranjas de Soller, las riquísimas gambas rojas de Soller, el carácter amable y emprendedor de las personas del Valle de Soller “los Sollerics” , nuestra gran cultura y patrimonio local, las tradiciones como “ Fiestas de moros y cristianos”; TODO ESTO y más, hemos vivido, disfrutado y compartido con muchos de nuestros visitantes desde hace 90 años. 

Un hotel familiar y entrañable, que siempre ha buscado un equilibrio entre la gestión del hotel como empresa turística y su repercusión a nivel local, contratando trabajadores locales, proveedores locales y productos locales enriqueciéndolo con el savior faire de otros expertos nacionales e internacionales, además de completarlo con experiencias únicas en esta zona maravillosa del noroeste de La isla de Mallorca y en el resto de nuestra espectacular Isla. 

Como siempre repetimos, “ seguiremos mejorando para sorprender a nuestros clientes, cada día encontramos alguna inspiración nueva con la que motivarse y continuar creciendo”. Para todos nosotros, la familia propietaria y los trabajadores, es un privilegio poder acoger en nuestras instalaciones a personas que quieren disfrutar de nuestro modo de vida, nuestras costumbres y nuestro patrimonio. 

El Hotel Marina pone a su disposición sus servicios que facilitan al visitante el relajamiento, la conexión entre el Mar & la montaña , y el descubrimiento de nuestra gastronomía local, tratamientos relajantes, excursiones de senderismo, descansos en la zona chill out del hotel junto al mar y la playa, relajantes baños en el mar, y en nuestra piscina observando las magníficas montañas de la Sierra, y por supuesto las alianzas con partners locales que ofrecen experiencias únicas adaptadas a cualquier variedad de visitante, familias, parejas, senderistas,ciclistas,y muchos más.


Adaptarse a los cambios de forma ágil y rápida,siempre centralizando los cambios en la figura del clientes es lo que nos mantiene despiertos y avanzando año tras año.