Haga su reserva

Suite

Una experiencia exclusiva

Suite

Nuestras espaciosas suites están muy bien decoradas y tienen amplios ventanales muy luminosos que dan acceso al balcón tanto desde el salón como desde la habitación. Las vistas son inmejorables, disfrutando de una privilegiada y única vista de 180 grados a la bahía del Puerto, el paseo peatonal, su playa y nuestro espectacular Mar Mediterráneo. Solo unos minutos allí observando, y se sentirá sobrecogido por la belleza del lugar.

Equipadas con TV internacional, teléfono, suelo de parquet y aire acondicionado con control individual (caliente/frio). Toallas de playa y albornoces disponibles en la habitación.

Compuesto por un dormitorio con dos camas individuales o una cama de matrimonio de 1.80, un salón independiente con una pequeña cocina y un sofá que se puede convertir en dos camas supletorias. Apto para hasta 4 personas. Ideal para familias, dos adultos y dos niños. La coqueta cocina tiene a su disposición lo que usted necesite para cocinar, incluida la cafetera y el hervidor de agua. También una nevera y microondas.

El espacioso baño completo cuenta con dos lavabos, una bañera con ducha, secador de pelo y demás accesorios para hacer más fácil su estancia con nosotros.

Regalo de bienvenida en la Suite, una botella de vino y fruta fresca.

/
Nuestras habitaciones
/
Ver todas las habitaciones